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Empresa Uff Móvil. | Foto: Colprensa- El País.com.co

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Uff Móvil llegó a un acuerdo con Tigo y no se suspenderá el servicio

Los más de 100 mil suscriptores a los cuales les presta el servicio la compañía Uff se vieron beneficiados con el acuerdo con Tigo-UNE.

1 de marzo de 2017 Por: Colprensa

La compañía Uff Móvil anunció que sus más de 100 mil suscriptores no se verán afectados en la prestación del servicio de comunicaciones, gracias a un acuerdo que se logró en la tarde de este martes con la empresa Tigo-UNE.

“Los detalles del acuerdo aún se están afinando, pero lo más importante es que se logró proteger a más de 100 mil colombianos. Estamos seguros de que la relación con Tigo saldrá fortalecida tras esta situación y que los usuarios serán los beneficiados al poder elegir y seguir disfrutando de una oferta diferente de comunicación”, declaró Javier Pinzón, presidente de Uff!

Pinzón valoró la voluntad de diálogo y negociación por parte de las directivas de Tigo-Une y recordó que la compañía siempre estuvo dispuesto a buscar soluciones para que los colombianos que hacen parte de su comunidad de usuarios no se vieran afectados con la desconexión del servicio.

El directivo dijo que toma este episodio con la convicción de que los usuarios fueron bien protegidos y saldrán beneficiados por la situación.

“Uff! ha estado trabajando por ofrecer un servicio diferente que responda a las nuevas necesidades de los usuarios y ahora aceleraremos nuestros planes para presentarlos y retribuir toda la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros”, dijo.

También anticipó posibles cambios en la oferta de productos y servicios de la compañía y prometió excelentes noticias para toda su comunidad en pocos días. “Estamos por darle una gran noticia al mercado Colombiano, llevamos varias semanas estudiando a nuestros consumidores y preparando una oferta que va a cambiar la forma en la que se consume la telefonía móvil en el país”.

Frente al tema, la Superintendencia de Industria y Comercio había ordenado a Uff Móvil informar a sus cerca de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio, debido a la supuesta falta de pago que anuncio Tigo, para lo cual tenía un plazo máximo de dos días.

Del mismo modo, debían comunicar la posibilidad de hacer uso del derecho a cambiar a otro operador móvil conservando su mismo número telefónico, por lo que una vez se produjera la desconexión los teléfonos quedarían activados, únicamente, para enviar y recibir mensajes de texto hasta el lunes, con el fin de facilitar este proceso.

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