Turista brasilero agredió a azafata por cambiarlo de vuelo en Bogotá

Turista brasilero agredió a azafata por cambiarlo de vuelo en Bogotá

Marzo 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Turista brasilero agredió a azafata por cambiarlo de vuelo en Bogotá

El hombre de nacionalidad brasilera fue capturado por la Policía en el aeropuerto Eldorado y llevado a la URI de Engativá, en la capital del país.

El brasilero estrelló a la azafata de Avianca contra la pared y la golpeó, cuando le informaron que el vuelo había sido cancelado y necesitaban reubicarlo.

Un turista brasileño fue capturado en el Aeropuerto Internacional Eldorado en Bogotá, luego de que agrediera a una auxiliar de vuelo, quien le informó que su itinerario había sido cancelado y que era necesaria su reubicación. “La auxiliar, de una forma valiente y cumpliendo con su deber, se paró en la puerta diciéndole que aún no podía abordar y fue agredida por el sujeto”, señaló el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía Aeroportuaria. Según testigos, el viajero, que tenía vuelo de República Dominicana a Sao Paulo con conexión en Colombia, luego de que la azafata de la aerolínea Avianca le informara que debía esperar para subir al avión, la cogió del brazo, la estrelló contra una pared, la golpeó y cuando la intentaba lanzar al piso fue inmovilizado por compañeros de la aerolínea. El extranjero, identificado como Marcos Reggi, fue detenido por las autoridades y trasladado a la URI de Engativá, para que respondiera por los delitos de lesiones personales y violencia de género. Luego de la diligencia respectiva, fue dejado en libertad, por tratarse de delitos excarcelables. Finalmente el agresor fue reubicado en otro vuelo de la aerolínea y volvió a su país. La auxiliar, que decidió no demandar a su agresor, recibió tres días de incapacidad y se encuentra recuperándose de las heridas en su rostro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad