Tres vías nacionales estarán cerradas a causa de deslizamientos

Octubre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Algunas vías tendrán paso restringido para vehículos con peso superior a 20 toneladas y otras con carriles alternados a la altura de varios sectores.

Para este martes tres vías nacionales estarán totalmente cerradas y otras con paso alternado a un carril. La Policía de carreteras recomienda tomar vías alternas, este es el reporte:

La vía que de Cali conduce a Medellín, tiene tráfico alternado en todo el trayecto aunque presenta cierre total en el sector de La Uesera. Habrá apertura desde las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Asimismo, Entre la vía Cali – Buenaventura, a la altura de Buga, se presenta paso alternado a un carril en los túneles uno y dos por mantenimiento.

Según la Policía de Carreteras, se encuentra restringido el paso en la vía Lobo Guerrero a Mediacanoa desde las 10:00 a.m. de este martes hasta las 8:00 p.m. a causa de derrumbes por las lluvias.

En la vía Medellín - Quibdó hay cierre total por deslizamientos en el sector de la Masa, también paso restringido en la zona de El Veinte desde las 8:am hasta las 4:30 pm y desde las 6:30 p.m. hasta las 6:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del corregimiento El Siete se encuentra restringido el paso para vehículos con peso superior a 20 toneladas.

Por su parte, las carretera Cali – Bogotá; Bogota – Bucaramanga; Montería – Valledupar; Medellín – Apartadó y Sogamoso - Yopal, se encuentran habilitadas con paso alternado de un carril en múltiples sectores por reparaciones viales, derrumbes y caída de la banca.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad