Tres heridos por caída de avioneta en Bogotá están en delicado estado de salud

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Tres heridos por caída de avioneta en Bogotá están en delicado estado de salud

La mayoría de las personas heridas presentan quemaduras en sus cuerpos. La panadería quedó destruída.

Una menor y sus padres son los heridos más graves y se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar.

Seis de las quince personas heridas en el accidente de la avioneta en el noroccidente de Bogotá aún se encuentran en el hospital Simón Bolívar por su grave estado de salud.

Así lo confirmó el parte médico entregado por Mauricio Bustamante, secretario de Salud de Bogotá, quien explicó que de estas personas tres están en delicado estado de salud, entre ellos una menor de 12 años, quien presenta quemaduras en más del 80% de su cuerpo. 

La menor y sus padres que son los heridos más graves se encuentran en la unidad de cuidados intensivos donde reciben asistencia médica para atender las quemaduras de segundo y tercer grado que presentan. Por otra parte, los tres pacientes restantes están recibiendo constante supervisión medica para la pronta recuperación de sus quemaduras, así lo informó Caracol Radio. Adicionalmente, el secretario de Salud de la capital informó que uno de los tres pacientes, de quien no precisó datos, sería próximamente dado de alta debido a que su quemadura solo la presenta en el 3 por ciento de su cuerpo. Los médicos y directivos del Hospital Simón Bolívar se reunirán con los familiares de los heridos para dar a conocer el parte médico y definir los tratamientos a seguir con cada uno de los pacientes. 

El siniestro se registró este domingo en la tarde de este domingo cuando una avioneta se accidentó en la Carrera 76A con Calle 64F, barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá en Bogotá, la tarde de este domingo. 

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave de matrícula HK-3917G se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral, norte de Bogotá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad