Tres heridos deja accidente de avioneta en Puerto Gaitán, Meta

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tres heridos deja accidente de avioneta en Puerto Gaitán, Meta

El accidente se presentó minutos después de que la aeronave despegara desde Puerto Gaitán con destino a Villavicencio, capital del Meta.

La Aeronáutica Civil confirmó que se trata de una aeronave de matrícula HK-2663, perteneciente a la empresa Aerolíneas del Llano, que la cual cubría la ruta Puerto Gaitán - Villavicencio.

Tres heridos es el saldo del accidente que se presentó en la mañana de este jueves de una avioneta en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, según los primeros reportes de la Aeronáutica Civil.

El accidente se presentó luego de que la aeronave despegara con destino a Villavicencio, capital del Meta.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, el accidente se registró sobre las 6:25 de la mañana, con tres tripulantes a bordo identificados como el piloto Jaime Carrillo, copiloto Liliana Nieto y el técnico Iván Ramírez. Dos de ellos fueron traslados a centros asistenciales.

Según los primeros reportes, no oficiales, el siniestro se presentó posiblemente por una falla en uno de los motores.

La Aeronáutica confirmó que se trataba de una aeronave de matrícula HK-2663 y perteneciente a la empresa Arall, Aerolíneas del Llano.

Personal de investigación de accidentes de la entidad rectora aérea se desplazó al lugar y personal del cuerpo de Bomberos del municipio atendieron la emergencia.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad