Tras no lograr acuerdo, camioneros ratifican paro desde el próximo lunes

Febrero 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Tras no lograr acuerdo, camioneros ratifican paro desde el próximo lunes

El gremio de transportadores está dividido referente al paro de camioneros. En el Valle del Cauca, la Policía destino de 500 hombres para controlar las principales vías.

La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, indicó que un comunicado que el Gobierno seguirá actuando en la construcción de políticas que beneficien al sector transportador.

Desde el próximo lunes iniciará el paro del sector transportador en el país luego de que el Gobierno no lograra conjurar la protesta.Luego de tres de negociaciones entre representantes de los camioneros y el Gobierno Nacional no se logró llegar a un acuerdo que impidiera el cese de actividades de los camioneros.“El Gobierno Nacional hizo importantes propuestas en la búsqueda de poder satisfacer los intereses y necesidades de los transportadores de carga, siempre buscando lo mejor para el Sector y su beneficio común”, señaló en un comunicado de prensa la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives. Así las cosas, los representantes del sector camionero se levantaron de la mesa y ratificaron que se mantiene en la propuesta de paro, que por ahora iniciaría la próxima semana.Tras dar por terminada la reunión el Ministerio de Transporte señaló en un comunicado de prensa que “seguirá actuando en la construcción de políticas que beneficien al sector transportador”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad