Tranvía de Medellín se estrella con patrulla de Policía y deja un muerto y cuatro heridos

Tranvía de Medellín se estrella con patrulla de Policía y deja un muerto y cuatro heridos

Octubre 14, 2017 - 04:28 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Tranvía Medellín

La víctima fatal es una menor de edad que habría resultado arrollada por el vehículo policial tras el impacto. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Cortesía para El País

Un accidente entre un Tranvía y una patrulla de la Policía en Medellín dejó este sábado una menor de edad muerta y cuatro heridos.

El hecho ocurrió sobre las 2:00 de la tarde en el centro de la capital antioqueña.

“La Policía venía rápido tocando pito y en ese momento bajó el Tranvía. Luego escuché un impacto fuerte y era que el Tranvía había chocado con la Policía. En esta esquina habían dos muchachas y un niño. Entre todos tratamos de levantar el carro de la Policía para poderlos sacar. A la niña se la llevaron muy mal. Vi un policía herido en la cabeza”, afirmó Yoani Ospina, testigo de los hechos.

Tres de los heridos, entre ellos la niña que murió, fueron trasladados a una clínica cercana por voluntarios de la Defensa Civil. Otras dos personas fueron evaluadas en el sitio por personal de bomberos y Secretaría de Salud.

Ospina agregó que un poste de semáforo amortiguó el impacto del carro de la Policía, “porque sino hubiera sido más grave. Se hubiera volteado y en la esquina había mucha gente”, concluyó.

El hecho obligó a restringir la operación comercial del tranvía al tramo comprendido entre las estaciones Oriente y Miraflores.

Este es el segundo accidente de tránsito que se presenta en el tranvía esta semana. El pasado jueves una mujer que caminaba por las inmediaciones de la estación Pabellón de Agua, resultó con heridas leves al ser arrollada por un vagón.

La mujer, de acuerdo con el reporte de la secretaría de Movilidad, se retiró del sitio del accidente por sus propios medios y no quiso ser atendida por el personal de emergencias

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad