El pais
SUSCRÍBETE
La mujer víctima se movilizaba en su motocicleta cuando se presentó el incidente.
La mujer víctima se movilizaba en su motocicleta cuando se presentó el incidente. | Foto: @BogotaTransito

Colombia

Trágico accidente en Bogotá: motociclista murió tras caer desde un puente

Este accidente ocasionó grandes trancones en esta zona de la ciudad.

15 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Durante la madrugada de este viernes 15 de diciembre, un fatal accidente se presentó en la carrera 68 con calle 80, noroccidente de Bogotá.

Motociclista se accidenta y el hecho es atendido por las autoridades.
Motociclista se accidenta y el hecho es atendido por las autoridades. (imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Según la Secretaría de Movilidad, una motociclista que transitaba por la zona “chocó contra el puente vehicular” ubicado en esta parte de la ciudad y falleció.

El accidente obligó al cierre de varios carriles en la carrera 68 que, sumado a las obras de TransMilenio que se adelantan en ese punto de la capital, provocó gran congestión vehicular hacia al norte de la capital.

Aunque la información de la Secretaría de Movilidad asegura que la víctima chocó contra el puente, hay otras versiones que circulan en redes sociales, las cuales señalan que la mujer víctima del accidente circulaba por la calle 80 en sentido occidente-oriente cuando otro motociclista la golpeó, le hizo perder el equilibrio y provocó que cayera de la estructura y quedara tendida sobre la carrera 68, impacto que le produjo la muerte de forma instantánea.

Así mismo, el periodista Efraín Arce, aseguró que las autoridades lograron capturar al hombre que presuntamente habría provocado el accidente y que se dio a la fuga tras chocar a la mujer.

Por su parte, el medio de comunicación Citytv, afirma que el responsable del accidente fue el conductor de un automóvil que cerró a la víctima haciéndola caer del puente.

Hasta el momento, no hay un parte oficial de cómo ocurrió el accidente; lo único que se conoce y es un hecho, es que la mujer falleció como producto de la caída.

“Por siniestro vial con fatalidad en la carrera 68 con calle 80, en sentido Norte - Sur, se sugieren desvíos: tomar NQS o Av. Boyacá”, informan de Movilidad.

El siniestro ocurrió en el puente de la 68 con calle 80.
El siniestro ocurrió en el puente de la 68 con calle 80. | Foto: Google Maps

Los conductores que se dirijan a esta zona de la ciudad, deberán tomar en cuenta esta recomendación para evitar quedar en medio del trancón que se presenta en la zona.

AHORA EN Colombia