Hoy:

    Supersociedades ordena liquidar la Constructora Carlos Collins S.A.

    Enero 30, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co l Colprensa
    Supersociedades ordena liquidar la Constructora Carlos Collins S.A.

    null

    Un nuevo revés jurídico acaba de sufrir el polémico empresario Carlos Collins, luego de que la Superintendencia de Sociedades ordenara liquidar su empresa Constructora Carlos Collins S.A. por diferentes irregularidades.

    Según el organismo de control empresarial, dicha constructora incumplió varios requisitos legales, entre ellos no renovar su matrícula mercantil ni cumplir su objetivo social.

    Este revés jurídico se suma a la cancelación del contrato para la terminación del Túnel de la Línea que ordenó hace pocas semanas el Invías por incumplimientos en el cronograma de las obras, además de la multa por $ 151.357 millones que ratificó en su contra la semana pasada el Consejo de Estado.

    El propio vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, celebró esa decisión de la justicia contenciosa administrativa a través de su cuenta de Twitter.

    En otro trino, Vargas Lleras agregó: “Con decisión del Consejo de Estado, contratista Carlos Collins le adeuda a la Nación $182.303 millones: $30.945 de primer fallo y $151.357 del segundo ¿cuándo los va a pagar?”.

    A partir de este momento Constructora Carlos Collins S.A. no podrá desarrollar ninguna actividad comercial y solo conserva su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios tendientes a la inmediata liquidación del patrimonio.

    Según informes del revisor fiscal, la Constructora Carlos Collins S.A. adeuda pagos a sus trabajadores desde octubre de 2016 y no ha cumplido sus obligaciones por lo que está embargada por la Dian.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad