Supersalud reporta mejoras en prestación de servicios por parte de Cafesalud

Supersalud reporta mejoras en prestación de servicios por parte de Cafesalud

Agosto 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Supersalud reporta mejoras en prestación de servicios por parte de Cafesalud

El ministerio de Salud ha reconocido los problemas en la atención de los pacientes de Cafesalud en el Valle del Cauca lo que ha generado varias peticiones por parte de la Gobernación a esta cartera.

La EPS demostró resultados en la entrega de medicamentos, normalización de la red de prestación de servicios y la atención inmediata de los casos en donde se identificó riesgo de vida.

La EPS Cafesalud ha cumplido en 62 % los compromisos que adquirió ante la Superintendencia Nacional de Salud como plan de acción para mejorar la prestación del servicio, reportó la dependencia.

El superintendente Norman Muñoz informó que su despacho inició el proceso de verificación pertinente a fin de establecer el cumplimento en cada uno de los compromisos adquiridos.

Éstos se relacionan con: entrega de medicamentos, normalización de la red de prestación de servicios y la atención inmediata de los casos en donde se identificó riesgo de vida.

“Este es un primer avance, continuaremos realizando acompañamiento para que la adopción de estas medidas garantice la prestación de los servicios a sus usuarios y se superen en su totalidad los aspectos críticos identificados en algunas regiones del país”, aseguró el funcionario.

En desarrollo de este plan de choque, la Supersalud informó que se presentan los siguientes avances:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad