Sorprenda a papá con uno de estos 'jugueticos' mañana en su día

Junio 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Sorprenda a papá con uno de estos 'jugueticos' mañana en su día

Los papás colombianos esperan ser sorprendidos con artículos de tecnología como tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes, televisores de alta definición, cámaras fotográficas o reproductores MP4.

“No se molesten en darme regalos”, dirá él con sus palabras, pero en el fondo de su ser anhelará alguno de estos juguetes tecnológicos que lo sintonizarán con el mundo. No más pañuelos bajo el papel regalo.

Ya sea su padre un atareado ejecutivo, un fanático del fútbol o un amante de los carros, un regalo tecnológico podría ser la alternativa ideal para homenajear en su día a ese hombre que toda la vida le dio obsequios en las fechas especiales.Desde televisores de alta definición para no perderse los partidos del fin de semana hasta equipos con DVD para que disfrute sus películas y canciones favoritas mientras maneja, hacen parte de las opciones de dispositivos electrónicos que satisfarán sus necesidades en esta era digital.Según una encuesta realizada por la consultora de investigación de mercados especializada en estudios en línea 'Oh!Panel y la compañía de comercio electrónico MercadoLibre.com, los papás colombianos esperan ser sorprendidos con artículos de tecnología como tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes, televisores de alta definición, cámaras fotográficas o reproductores MP4. Más atrás en la lista quedaron los tradicionales viajes, libros, prendas de vestir y artículos para el cuidado personal. A continuación, El País le presenta una lista de productos disponibles en el mercado para obsequiar a los papas más modernos.Smartwatch SonyDeportivo pero elegante, este reloj es el indicado para padres activos. Cuenta con pantalla táctil y funciona como control remoto del celular o de cualquier dispositivo Android.Smart TV F8000En este televisor de la serie 9 de Samsung, papá podrá ver los partidos en alta definición. Cuenta con manejo mediante comandos de voz o movimientos de la mano. Permite administrar videos y aplicaciones desde el ‘Smarthub’.Consola Wii UPara los padres más jóvenes esta consola de video de Nintendo será la solución para los ratos de ocio en casa o en cualquier otro sitio, gracias a la posibilidad de ser manejada desde la pantalla incorporada o conectada al televisor.Pioneer AVH-X8550BTEste equipo de sonido con pantalla táctil de 7 pulgadas permite reproducción en formato DVD y cuenta con conexión a iPod y iPhone, para que papá disfrute de sus videos y películas favoritas desde la comodidad de su automóvil.Galaxy Cámara EK-GC100Con esta cámara de 16 megapíxeles, papá podrá capturar imágenes de alta calidad y compartirlas de forma inmediata en las redes sociales. Funciona con sistema operativo Android y permite conectarse a redes Wi-Fi y 3G.Samsung S4Papá será la envidia de todos con este teléfono inteligente. Cuenta con pantalla táctil, ‘dual’ cámara y todas las utilidades de Android.Teatro en casa LG BH7220B Los ratos de descanso de papá serán más agradables con este sistema de entretenimiento que le permitirá disfrutar de sus películas y música favorita con sonido envolvente. Su conexión Wi - Fi le permitirá reproducir cualquier contenido desde otro dispositivo sin cables.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad