Solamente hasta julio el Senado tendrá carros nuevos

Solamente hasta julio el Senado tendrá carros nuevos

Enero 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Solamente hasta julio el Senado tendrá carros nuevos

Germán Vargas Lleras, ministro de Vivienda, a quien la Procuraduría abrió indagación preliminar por presuntos nexos con el paramilitarismo.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que ésta fue una decisión de los presidentes de Senado, Juan Manuel Corzo, y de Cámara, Simón Gaviria Muñoz.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo este jueves que el Senado de la República solamente podrá hablar de tener carros nuevos hasta julio cuando llegue un nuevo presidente a esa corporación.Vargas Lleras dijo que su cartera “tenía el compromiso de contribuir a la seguridad de los miembros del Senado y la Cámara participando en el tema de los vehículos de transporte, no obstante, por decisión de los presidentes de Cámara y Senado no intervendremos ya”.El jefe de la cartera política precisó que por decisión de los presidentes de Senado, Juan Manuel Corzo, y de Cámara, Simón Gaviria Muñoz, ya no habrá ninguna intervención de parte del Gobierno. En ese sentido, el jefe de la cartera política explicó que en el caso de la Cámara de Representantes, esa corporación ha venido adelantando un proceso con la Policía Nacional, que consiste en la evaluación de riesgo de cada representante y con base en ella destinar o no un vehículo o más con su respectivo esquema de seguridad. Los demás deben adquirir por libranza su automóvil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad