Sofía está en el mejor momento de su recuperación, dice su padre

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Sofía está en el mejor momento de su recuperación, dice su padre

Esta es la piscina del Hilton Dalaman Resort en Turquía, donde habría ocurrido el accidente. Hace algunos días Sofía El Khoury se hospedaba allí con su familia.

La menor de diez años está respondiendo bien al tratamiento médico. Un especialista de Israel apoya su proceso de recuperación.

En la mañana de este miércoles Sofía El-Khoury, la menor de diez años que fue succionada por la tubería de una piscina en Turquía, movió todas sus extremidades en respuesta al tratamiento médico.  

Así lo confirmó su padre, Víctor El-Khoury, quien afirmó que la menor esta "en el mejor momento de todos".

"Estábamos en la habitación y la doctora nos mandó a llamar a la unidad de cuidados intensivos, cuando entramos encontramos una sonrisa en la enfermera y a Sofía moviendo todas las extremidades, hasta quería quitarse el respirador", explicó el padre de la menor. 

Añadió: "fue una cosa impresionante, un día estamos en las nubes, otros estamos abajo, pero con lo de hoy estamos muy felices y dichosos".

De igual manera, instó a que la gente siga haciendo votos de fe por la salud de Sofía que cada día muestra señales de mejoría.

Lea también: Clamor en redes sociales por la pronta recuperación de Sofía.

Este miércoles llegó un médico neuropediatra de Israel para continuar con el proceso de recuperación de la hermana de Carolina Soto.

Así lo confirmó la propia presentadora, quien viajó a Turquía para acompañarla. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad