Siete personas lesionadas por turbulencia en avión de Avianca que salió de Bogotá

Junio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

En un reporte entregado por Avianca se indicó que el avión, un Airbus-330, cuando volaba por cielo venezolano tuvo un momento de fuerte turbulencia de unos cuatro segundos, lo que provocó heridas a siete personas.

[[nid:403898;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/colp_019408.jpg;full;{El avión, un Airbus-330, sufrió la fuerte turbulencia cuando volaba por cielo venezolano. Foto: Colprensa}]]

La compañía aérea Avianca informó que fue superada, sin mayores dificultades, la emergencia que se presentó cerca de la media noche del viernes cuando el vuelo 018 que había salido de Bogotá con destino a Barcelona, España, tuvo que aterrizar de emergencia en Curacao por una fuerte turbulencia. 

En un reporte entregado por la oficina de comunicaciones de Avianca se indicó que el avión, un Airbus-330, cuando volaba por cielo venezolano tuvo un momento de fuerte turbulencia de unos cuatro segundos, lo que provocó heridas a siete personas, entre ellas una tripulante que tuvo un fuerte golpe en la cabeza. 

Por esa situación el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hato, en donde los médicos atendieron a todas las personas que iban en el avión.

Los afectados se trasladaron a un centro médico. Seis de ellos ya fueron dados de alta y uno permanece en observación.

En la mañana del sábado ya salió desde Bogotá otro avión de Avianca para retomar el vuelo, según la compañía, se espera despegar a la una de la tarde para llegar a Barcelona a las 9:30 de la noche, hora colombiana. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad