Senador Horacio Serpa anunció que se someterá a una cirugía cardiovascular

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Senador Horacio Serpa anunció que se someterá a una cirugía cardiovascular

El senador liberal Horacio Serpa.

El senador reveló que le serán colocados unos puentes coronarios este martes en la Fundación Santa Fe.

El jefe liberal y senador Horacio Serpa Uribe, anunció que luego de que le fuera practicado un cateterismo el pasado lunes, hoy le será practicada una cirugía para colocarle unos puentes.

La cirugía se realizará en la Fundación Santa Fe.

La información del procedimiento médico fue entregada por el propio dirigente político, quien además escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de tranquilidad a sus electores. 

Cateterismo de ayer indicó necesidad de cirugia para colocarme unos puentes, en la Santa Fe. Todo saldrá bien. Gracias por mensajes amistad.

— Horacio Serpa Uribe (@HoracioSerpa) 2 de agosto de 2016

El pasado 17 de mayo Serpa, también en Bogotá, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Country, por un problema coronario. Según informó él mismo, cuando estaba en plenaria del Senado empezó a sentir un malestar en el pecho y decidió ir al médico donde quedó internado por un par de días, luego de que realizaran varias pruebas. Las dolencias coronarias de Serpa iniciaron en 2014 cuando se encontraba en campaña para ganar la curul en el Senado de la República, para entonces sufrió un preinfarto. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad