Seguidores de Anthony Zambrano reciben su cuerpo en Florencia tras fallecer en Cali

Seguidores de Anthony Zambrano reciben su cuerpo en Florencia tras fallecer en Cali

Agosto 21, 2017 - 10:34 a.m. Por:
Redacción de El País
Anthony Zambrano

Decenas de seguidores de Zambrano entonaron algunas de sus canciones mientras hacían un recorrido por las principales calles de la capital del Caquetá.

Cortesía Lente Regional.

Una caravana de motocicletas acompañó en la mañana de este lunes la llegada a Florencia (Caquetá) del cuerpo sin vida del cantante de música 'norteña' Anthony Zambrano.

El artista falleció este sábado en Cali tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce hacia Palmira.

Decenas de seguidores de Zambrano entonaron algunas de sus canciones mientras hacían un recorrido por las principales calles de la capital del Caquetá.

El el accidente, además del cantante, también falleció su colega Alejandro Villa.

Según la información suministrada por el capitán Víctor Franco, de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, el percance se presentó hacia las 4:30 de la mañana del sábado, cuando la camioneta en la que se movilizaban colisionó contra un árbol,

Villa fue conducido a la Clínica Palma Real, en Palmira, donde llegó muerto debido a la gravedad de las heridas.

Entre tanto, Zambrano, cuyo nombre verdadero era Leonardo Perdomo Zambrano, falleció hacia las 11:00 de la mañana en la clínica Cristo Rey de Cali.

Al parecer, el percance se registró después de que el cantante saliera de un concierto en un municipio vecino.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre las posibles causas del accidente es que debido a la lluvia que se registraba a esa hora del día, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo.

El artista nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII, en Florencia, Caquetá, Era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade,

Inició su carrera a los 23 años. Entre sus éxitos se cuentan 'La tengo que encontrar', tema con el que se dio a conocer en el mundo musical.
Asimismo, 'Mi destino fue conocerte', 'Voy a conquistarte' y 'Sobredosis', entre otras,

Precisamente, en el 2016 cuando retomó su carrera artística de la que se había alejado por cuestiones personales y familiares, graba 'Voy a Conquistar de Joan Sebastian' y empieza una gira por todo el país con gran éxito.

Anthony también era conocido a nivel internacional por a comienzos de año había realizada una gira por países como España y Francia, donde su música popular tuvo una gran acogida por el público europeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad