Colombia se solidariza con China por tragedia de terremoto

Abril 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Colombia se solidariza con China por tragedia de terremoto

El terremoto dejó también 11.300 heridos y 10.000 viviendas destruidas, según el más reciente balance de las autoridades chinas.

El terremoto en China dejó también 11.300 heridos y 10.000 viviendas destruidas, según el más reciente balance de las autoridades chinas.

El Gobierno de Colombia le envió este domingo un mensaje de solidaridad a las República Popular China, por los efectos que causó el fuerte terremoto que se produjo en ese país el viernes anterior. “El gobierno y el pueblo de Colombia expresan sus más sinceros sentimientos de condolencia a la República Popular China por los cientos de victimas que dejó el terremoto ocurrido el 20 de abril en la provincia de Sichuan”, señala el comunicado. En el otro aparte del pronunciamiento del gobierno colombiano se indica que: “De igual forma, manifiesta su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas y a los damnificados de esta lamentable tragedia, y confía en su pronta recuperación”. El terremoto dejó 186 muertos, 11.300 heridos y 10.000 viviendas destruidas, según el más reciente balance de las autoridades chinas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad