Se realizaron en Bogotá honras fúnebres de la pequeña Yuliana

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Se realizaron en Bogotá honras fúnebres de la pequeña Yuliana

El papá de la menor asesinada es acompañado por familiares a la salida de las honras fúnebres al norte de Bogotá.

Tras la ceremonia, la niña y su familia fueron trasladadas al departamento del Cauca, donde será el sepelio de la menor brutalmente asesinada.

En la iglesia Santa Teresita, ubicada al norte de Bogotá, se realizaron las honras fúnebres de la menor de siete años de edad que fue víctima de homicidio y abuso sexual el domingo pasado y que fue encontrada en un apartamento propiedad del arquitecto Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso de haber cometido el crimen.  

Tras la eucaristía, el cuerpo de la menor fue llevado a la funeraria Los Olivos, donde decenas de ciudadanos acompañaron la caravana fúnebre, bajo la vigilancia de la Policía Nacional.

Las personas llegaron con globos, flores y carteles de apoyo a la familia de la menor. Igualmente, en rechazo al presunto agresor, Rafael Uribe Noguera, quien recientemente fue judicializado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura. 

Al finalizar las ceremonias religiosas, la familia de la menor fue llevada junto con el ataúd de la niña hasta el aeropuerto de Catam de Bogotá, para su traslado hasta el departamento del Cauca, donde se realizará su sepelio.

La menor de siete años era una niña caucana que había llegado a Bogotá con su familia, como desplazados del conflicto armado y residía en el barrio Bosque Calderón, un asentamiento de desarrollo incompleto al oriente de la Capital. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad