Se debe acudir al consejo de seguridad de la ONU por crisis con Venezuela: Procurador

Septiembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Se debe acudir al consejo de seguridad de la ONU por crisis con Venezuela: Procurador

Con la participación del procurador general Alejandro Ordóñez, la universidad del Rosario y la Fundación Buen Gobierno, se realizó el foro Eutanasia en Colombia: ¿verdadero derecho?.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dijo que ya es hora de que el Gobierno trate la crisis diplomática con Venezuela ante los nuevos cierres en la frontera.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, estimó este miércoles que el Gobierno Nacional “ya debería haber acudido al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas” para tratar la crisis diplomática con Venezuela, más ahora que hay nuevos cierres en la frontera, y a lo cual se suman las deportaciones y la violación del espacio aéreo por aeronaves militares de ese país. 

Desde Santa Marta, Ordóñez estimó que es necesario acudir a esa instancia internacional para que las Naciones Unidas “le ordenen a Venezuela cerrar esos actos hostiles contra colombianos y contra la soberanía de este país”. 

El Procurador insistió en que Venezuela está escalando el conflicto contra los colombianos y anunció que la Procuradora delegada para la Infancia y la Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, ya se encuentra en Maicao, La Guajira, para coordinar las acciones que se deben tomar para atender a los ciudadanos que hayan podido verse afectados por el cierre de frontera. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad