Se conoce otro caso de maltrato y violencia contra una niña, esta vez en Arauca

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Se conoce otro caso de maltrato y violencia contra una niña, esta vez en Arauca

Momento en el que el oficiales del Ejército rescatan a la niña y la trasladan a la capital de Arauca.

La menor de 8 años de edad, que había desaparecido el 24 de diciembre de su casa, fue hallada con un trauma craneoencefálico y con aparentes signos de abuso sexual en zona rural de Arauquita en las últimas horas.

Las autoridades del departamento de Arauca dieron a conocer en las últimas horas un caso de aparente abuso sexual contra una niña de 8 años de edad, quien había desaparecido de su casa la noche del 24 de diciembre pasado. 

La niña fue reportada por sus padres como desaparecida la madrugada del 25 de diciembre, por lo que el Gaula del Ejército y de la Policía apoyaron la búsqueda de la menor, quien finalmente fue hallada 12 horas después en una carretera en la vereda Masaguaro de Arauquita, por la Defensa Civil y habitantes del sector.

"La menor tiene signos de maltrato y violencia, deshidratación y trauma craneoencefálico moderado", aseguró el general Álvaro Pérez Durán, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, tras encontrarla en zona rural del municipio de Arauquita. 

De acuerdo con el general Pérez Durán, ya se inició un proceso de investigación en la Fiscalía para determinar quién fue el responsable de estos hechos.

Las autoridades dieron a conocer que a 500 metros del lugar donde fue hallada la menor encontraron a un hombre de nacionalidad venezolana colgado de un árbol. Al parecer el hombre se habría ahorcado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad