Santos y Antonio Guterres, secretario de la ONU, iniciaron reunión en Bogotá

Santos y Antonio Guterres, secretario de la ONU, iniciaron reunión en Bogotá

Enero 13, 2018 - 03:32 p.m. Por:
Colprensa
Juan Manuel Santos António Guterres

Juan Manuel Santos, presidente de la República, y Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Colprensa

Sobre las 3:00 de la tarde de este sábado inició la reunión oficial entre el presidente de la República Juan Manuel Santos y el Secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres en donde se evaluará los avances de la implementación del Acuerdo de Paz con las Farc.

En el encuentro en la Casa de Nariño también se revisará las negociaciones de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego de que esta guerrilla reanudara sus hostilidades en varias regiones del país tras la finalizar el cese el fuego bilateral.

Lea también: 'Guterres invita a extender cese el fuego con ELN y respalda acuerdos con las Farc'.

El secretario arribó al medio día al aeropuerto El Dorado de Bogotá en donde fue recibido por la Canciller (e) Patty Londoño y la embajadora ante la ONU, María Emma Mejía.

Se espera que tras finalizar este encuentro el presidente y el Secretario de la ONU den una rueda de prensa para conocer los temas y las posiciones que se trataron en la reunión de alto nivel.

Asimismo, este domingo Guterres viajará al municipio de Mesetas (Meta), donde visitará el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de las Farc, en donde conocerá los avances que se han tenido con este grupo desmovilizado en esta región del país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad