Santos reitera llamado a Congreso para aprobación de leyes del acuerdo con las Farc

Santos reitera llamado a Congreso para aprobación de leyes del acuerdo con las Farc

Noviembre 03, 2017 - 12:30 p.m. Por:
Colprensa
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este viernes su llamado para que el Congreso de la República apruebe las leyes que hacen parte de la implementación de los acuerdos de paz.

Así mismo, felicitó a los presidentes de Senado y Cámara por llamar a sesionar todos los días de la semana.

“En estos 9 meses podemos hacer mucho y así se lo he querido decir al Congreso, quiero hacerle un llamado al legislativo estoy muy satisfecho de escuchar, por parte de los presidentes de Senado y Cámara, que van a trabajar 4 o 5 días a la semana es importante que así sea”, dijo el mandatario.

Lea también: 'Trámite de la JEP en el Senado, a paso lento tras un nuevo debate'.

Y agregó que es importante que el legislativo redoble esfuerzos para la aprobación de las leyes que aún faltan “especialmente la ley de la Justicia Especial de Paz (JEP). Acabo de posesionar a la presidente de la Justicia Especial de Paz, Mirta Linares, y sin esa ley no puede comenzar a trabajar. Son leyes muy importantes que debemos aprobar para cerrar con broche de oro en todos los sectores”.

Durante la posesión del nuevo ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez, el mandatario también destacó los logros en materia de vivienda.

“Lo importante es que usted se ponga de acuerdo con la doctora Sandra Forero, la presidente de Camacol para que hagan una micro gerencia de aquí a final de año para que se puedan cumplir las metas que queremos”.

Así mismo, destacó que si el país quiere crecer en materia económica el sector de vivienda es muy importante, “seguimos impulsando este tren por

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad