Santos recibe en Bogotá a la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia

Octubre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.

La visita a Colombia coincide en el 140 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El presidente Juan Manuel Santos, recibió este jueves en Bogotá a la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, en su segundo día de vista oficial al país.

La reunión entre el equipo de gobierno de Santos y la delegación de la realeza sueca tuvo lugar en la presidencial Casa de Nariño. El contenido de las discusiones se mantuvo privado.

La princesa Victoria, su esposo, el príncipe Daniel, y la ministra de Infraestructura sueca, Anna Johansson, se reunieron el pasado miércoles con empresarios colombianos en Cartagena, según información difundida por la embajada sueca en Bogotá.

Con este viaje, que conmemora el 140 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países, Suecia busca presentarse como un socio de Colombia "para la sostenibilidad, la paz y la transparencia", afirmó la misma fuente.

La princesa Victoria Ingrid Alice Desirée de Suecia, hija primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, es la heredera al trono de dicho país. Victoria llegó a Colombia después de visitar Perú.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad