Santos posesionó a representante de la sociedad civil en junta de la Antv

Noviembre 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Santos posesionó a representante de la sociedad civil en junta de la Antv

Los miembros de la junta directiva de la autoridad Nacional de televisión, ANTV, entre los que se encuentra el ministro de las Tecnologías y la Información, Diego Molano Vega.

Clara Beatriz Quiñónez, la nueva miembro de la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión, Antv, tiene como tema primordial la adjudicación del tercer canal de televisión.

El presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves a Clara Beatriz Quiñónez como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión, Antv, en representación de la sociedad civil. La comunicadora social fue seleccionada para este cargo entre 120 personas. Así lo explicó Santos, en la Casa de Nariño. El proceso de selección para el cargo lo realizó la Universidad Industrial de Santander, UIS, tuvo 120 solicitudes, hasta llegar seleccionar a Quiñónez que actualmente es docente de la Universidad Nacional de Colombia. “Se fueron escogiendo 65 candidatos, poco a poco fueron seleccionando a los más idóneos y finalmente recayó en usted esta importante designación como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Televisión, que remplaza a la Comisión de Televisión”, señaló el Mandatario en una ceremonia realizada en la Casa de Nariño. El Jefe de Estado aprovechó para resaltar la responsabilidad de gestión de la nueva ANTV, pues según dijo, “todo lo que rodea la televisión juega un papel importantísimo en la sociedad”. Agregó que la recién posesionada le corresponderá aspectos tan importantes como la adjudicación de un tercer canal ,“algo que el país está pidiendo hace mucho tiempo, que sea totalmente transparente, que el proceso sea como su designación a toda prueba”, señaló. “De manera que lo que va a encontrar aquí en el Gobierno es un total apoyo, no solamente en el proceso de designación sino que tuvimos siempre el cuidado de ir preguntando a las personas que están siendo seleccionadas qué trayectoria tenían y le confieso que todas las opiniones sobre su gestión, sobre sus capacidades, han sido altamente favorables”, puntualizó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad