Santos pide a indígenas y campesinos no realizar bloqueos durante protestas

Mayo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Santos pide a indígenas y campesinos no realizar bloqueos durante protestas

El presidente Juan Manuel Santos en compañía del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas (izq) y el director de la Policía, general Jorge Nieto (der).

En declaración desde Casa de Nariño, el Presidente dijo que ha sido respetuoso de la protesta social pero solicitó que no se realicen bloqueos que afecten a los demás.

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a las comunidades indígenas y campesinas que se encuentran en paro desde el lunes pasado, para que durante su jornada de protesta no realicen bloqueos que vulneren los derechos de los demás.

“El Gobierno ha sido totalmente respetuoso –eso es parte de nuestro talante– de las protestas sociales, de las movilizaciones, siempre y cuando se hagan dentro de la ley y no vulneren los derechos de otros colombianos”, manifestó Santos.

Solicitó que esas manifestaciones se hagan dentro de la ley “a fin de que no tengamos que intervenir en los bloqueos que se puedan presentar”.

“Hago un llamado muy  respetuoso a que se mantenga la ley, a que se mantengan las reglas de juego, a que esas marchas se hagan en forma pacífica,  que no haya bloqueos, porque así es como deben operar ese tipo de protestas sociales”, expresó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad