Santos dijo que cerrará la pelea con el Procurador

Abril 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El Mandatario de los colombianos también defendió la labor de su vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y se refirió al tema de la reforma a la Ley de Garantías.

El presidente, Juan Manuel Santos, dijo que no continuará la disputa que mantiene con el procurador Alejandro Ordóñez, ya que no le conviene al país.

Las declaraciones las dio en una entrevista con Caracol Noticias, asimismo manifestó que, “los gobiernos están para entregar obras”, esto frente a la críticas que se han creado en torno a la labor que adelanta el vicepresidente Germán Vargas Lleras y que se ha considerado como campaña para las elecciones. 

En la entrevista, el primer mandatario también se mostró en desacuerdo con la propuesta de inhabilitar al Vicepresidente para las próximas elecciones presidenciales, y aseguró que defenderán esa postura. 

De otra parte, explicó que no existe un “reversazo” en el tema de la reforma a la Ley de Garantías, y que buscará eliminar la prohibición para alcaldes y gobernadores de poder invertir, ya que esto paraliza la inversión en las regiones. 

Finalmente, el mandatario colombiano confirmó su participación en la marcha de este jueves, por el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad de la Víctimas, y aseguró que caminará por un tramo de la Calle 26 y, posteriormente, se dirigirá al centro de Memoria Histórica, donde en compañía del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, encenderán la llama de la paz. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad