Santos anunció proyecto para mejorar la vida de militares retirados

Santos anunció proyecto para mejorar la vida de militares retirados

Noviembre 21, 2017 - 08:47 p.m. Por:
Colprensa 
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana. 

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que este martes en el Congreso se están ultimando detalles de la Justicia Especial para la Paz y que con esto se le ha cumplido no solo a los colombianos, sino a también a las Fuerza Pública.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario en la inauguración del Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, en su aniversario número 98, desde donde dijo que en la JEP “está consignada la promesa que yo le hice hace seis años”.

Santos manifestó que en ese momento les dijo “que cualquier beneficio que se recibiera por la Justicia Especial sería extendido a los uniformados de la Fuerza Pública en una forma diferenciada, porque partimos de bases totalmente distintas, porque se hicieron en defensa de nuestra constitución”.

Sumado a esto indicó que durante los próximos días el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, radicará un nuevo proyecto de ley que consiste en garantizar la vida de los uniformados “veteranos”, que entregaron su tiempo a la institución.

“Vamos a radicar el proyecto de ley para nuestros veteranos, porque lo sacrificaron todo por el resto de compatriotas, vamos a crear una comisión de vivienda para los uniformados heridos en combate, crearemos un fondo educativo y mejoraremos la calidad de vida”, dijo el primer mandatario

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad