Santos adelanta consejo de seguridad en Arauca por secuestro de arroceros

Santos adelanta consejo de seguridad en Arauca por secuestro de arroceros

Agosto 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El mandatario también analiza la detonación de cuatro artefactos explosivos en el municipio de Saravena.

El presidente Juan Manuel Santos lidera desde esta mañana un consejo de seguridad en Arauca para analizar el secuestro de cuatro arroceros y la detonación de cuatro artefactos explosivos en Saravena.

El mandatario está acompañado de los comandantes de las Fuerzas Armadas, los alcaldes municipales del departamento, representantes de diferentes gremios y personal de Migración Colombia para evaluar las medidas implementadas con el Gobierno venezolano sobre la reapertura controlada de la frontera. 

La reunión se adelanta en la Decimoctava Brigada, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional. 

Como es de recordar, el Gaula de la Policía ofreció 100 millones de pesos como recompensa a quien dé información que permita dar con el paradero de los cuatro secuestrados identificados como: Héctor Uyuque, Pablo Emilio Sánchez, José Ricardo Castellanos y Nelson Alejandro Alarcón. 

De acuerdo a las autoridades, las cuatro personas estarían en poder de la Comisión Rafael Villamizar, del Frente Domingo Lain del ELN, comandado por alias 'Curitero'.

Frente a los ataques de la noche de este viernes en Saravena, se ha conocido que resultó herido un oficial del Ejército en un ataque atribuido, al parecer, por la comisión Ernesto Che Guevara del ELN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad