Santistas y uribistas enfrentados por autores de abucheos al presidente Santos

Santistas y uribistas enfrentados por autores de abucheos al presidente Santos

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Mientras que el senador Armando Benedetti señaló a sus colegas José Obdulio Gaviria, Paola Holguín y Tania Plazas de estar llevando a seguidores del Centro Democrático a los abucheos, los uribistas lo niegan.

El asunto de los abucheos al presidente Juan Manuel Santos, llevaron a que este martes se enfrentaran en el Senado de la República el santismo con el uribismo. 

Lea también: Senador Uribe denuncia expedición de decreto que prohíbe rechiflas.

El primero en señalar responsables a los silbidos al mandatario fue el senador de La U Armando Benedetti, quien sostuvo que según le informaron líderes políticos en las localidades, son los senadores del uribismo José Obdulio Gaviria, Paola Holguín y Tania Vega, quienes están movilizando a los ciudadanos. 

Incluso el dirigente sostuvo que quienes habían estado en esas protestas eran “apenas 20 gatos”, con lo cual buscó bajarle la importancia a esas movilizaciones. 

Pero desde el uribismo le respondió primero la senadora Tania Vega, quien sostuvo que “el senador Benedetti está alucinando” y consideró que los verdaderos autores de las silbatinas “son el corazón de los colombianos que están adoloridos por lo que está sucediendo”. 

La también senadora Paola Holguín, cuestionó a Benedetti diciendo que “ojalá las pruebas que dice tener no sean como el diario del hacker que dijo tener y mostrar”.

Se refería a una denuncia que hizo el senador oficialista cuando supuestamente mostró un escrito del hacker Andrés Sepúlveda, quien habría chuzado el año pasado la campaña de Juan Manuel Santos. 

El presidente Santos este martes también en su cuenta de Twitter señaló que “si el costo que debo pagar por terminar esta guerra que nos enluta a todos son abucheos de algunos de mis opositores, los soportaré todos”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad