Rinden homenaje a los cinco policías muertos durante atentado en Barranquilla

Rinden homenaje a los cinco policías muertos durante atentado en Barranquilla

Enero 28, 2018 - 02:09 p.m. Por:
Colprensa / El País
Homenaje

Rinden sentido homenaje a los cinco policías muertos durante el atentado.

Colprensa / El País

El general Jorge Nieto director de la Policía lamenta los hechos y continúa liderando las investigaciones para esclarecer la muerte de los uniformados. En la mañana de este domingo se realizó un consejo de seguridad para evaluar los avances de las indagaciones.

El Director de la Policía, lidera los homenajes con los que las autoridades rinden tributo a los cinco uniformados que perdieron la vida en el atentado.

Lea también: "Los tres atentados habrían sido perpetrados por ELN": Presidente del Congreso

“Con profundo dolor despedimos los féretros de nuestros cinco policías que murieron en el ataque de ayer en Barranquilla. Que el Todopoderoso los acoja y conforte a sus seres queridos”, escribió el general Nieto en su cuenta de Twitter.

Por estos hechos ya hay una persona capturada
a quien se le encontró información que correspondería al atentado que dejó cinco uniformados sin vida y 41 más lesionados. A esta hora los policías heridos se encuentran en los centros asistenciales de Barranquilla.

Por su parte, el general Mariano Botero comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, desmintió que se estén preparando más atentados en contra de las ciudadanía y la Fuerza Pública, este anuncio lo hizo una vez se conoció que personas malintencionadas están generando pánico por medio de redes sociales, asegurando que hay "carrosbombas" instalados en diferentes puntos de la ciudad.


Lea también: Dos policías muertos deja atentado en subestación de Policía en Bolívar

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad