Reunión entre Santos y Corte Constitucional fue aplazada para este martes

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Reunión entre Santos y Corte Constitucional fue aplazada para este martes

Ministro de Justicia, Yesid Reyes.

Así lo confirmó el ministro de Justicia, Yesid Reyes, al indicar que lo que se llevó a cabo este lunes fue una reunión extraordinaria entre los magistrados.

La reunión entre la Corte Constitucional y la Presidencia, anunciada para la tarde de este lunes, fue aplazada para el martes, según confirmó el ministro de Justicia, Yesid Reyes.

El ministro Reyes, señaló que lo que se dio en la tarde de este lunes festivo fue un encuentro del alto gobierno con representantes de la Corte Constitucional para escuchar los planteamientos de esa instancia de la justicia nacional. 

Sin dar mayores detalles Reyes señaló que lo que sucederá es que este martes se llevará a cabo una nueva reunión donde se abordarán los temas que le preocupa a la Corte y al país. 

Este encuentro se producirá, tras un llamado que desde la semana pasada hizo la Corte Constitucional para analizar los problemas que enfrenta la justicia colombiana, y en particular esa corte. 

De esta manera, solo hasta este martes se podrán conocer cuáles serán los alcances de las determinaciones que adopte en el alto tribunal, y en qué se apoyará en el Ejecutivo. 

“El estudio detenido se cumplirá el martes”, concluyó Reyes. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS