El pais
SUSCRÍBETE
Los juegos de azar son muy llamativos en todo el mundo.
Los juegos de azar son muy llamativos en todo el mundo. | Foto: Getty Images

Colombia

Resultados de El Paisita Día y Noche del jueves 30 de noviembre de 2023

La lotería El Paisita juega de lunes a sábado y es presentada por Teleantioquia.

1 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Este jueves 30 de noviembre, a través de la transmisión en vivo del canal ‘Teleantioquia’, la lotería El Paisita realizó sus sorteos diarios, los cuales se llevan a cabo tanto en el día como en la noche.

El sorteo del día que se presentó por el canal regional a la 1 p.m., y el cual todos los participantes pudieron ver en vivo, reveló que el número ganador fue el 9657.

De lunes a sábado las personas pueden participar en el sorteo de esta lotería.
De lunes a sábado las personas pueden participar en el sorteo de esta lotería. | Foto: Captura de pantalla del YouTube

Mientras que el sorteo de la noche, la cual se realizó a las 7:00 p.m., anunció que la combinación ganadora fue, 2238.

Aquellos cuyos premios superen los 100 mil pesos deben dirigirse a los puntos autorizados de la red comercial de Paga Todo para reclamar su recompensa. Es imprescindible ser mayor de edad y presentar el tiquete original y una fotocopia de la cédula de ciudadanía para validar la identidad.

Hoy en la tarde las personas también podrán disfrutar de un nuevo sorteo.
Hoy en la tarde las personas también podrán disfrutar de un nuevo sorteo. | Foto: Captura de pantalla de YouTube

Loterías más fáciles de ganar

Como un chatbot no puede predecir el número ganador de una lotería, algunos usuarios de ella quisieron saber, al menos, cuál es la más fácil de ganar en el país.

La pregunta fue para ChatGPT, quizá el bot conversacional más popular del momento, el cual dio su respuesta, basada en datos estadísticos, en el siguiente orden.

En promedio, cada semana, la Beneficencia del Valle vende $820 millones en billetes de la Lotería del Valle en la región y en Colombia. | Foto: José Luis Guzmán / El País

1. Lotería del Cauca

El chat afirma que los 7000 millones de pesos de su premio mayor son más susceptibles de ganar que cualquiera otra lotería colombiana, de acuerdo con su análisis, un atractivo que la ha hecho una de las más compradas por los apostadores.

2. Lotería de Boyacá

Celebra este año un siglo de fundada, con un plan de premios de más de 14.000 millones de pesos.

Ofrece una opción adicional de ganar, el Boyaloto, un número adicional de 6 cifras que traen las fracciones. A través de él, se pueden ganar diferentes premios, si se aciertan de 3 a 6 cifras.

3 Lotería de Medellín

Es otra de las más antiguas, pues tiene 101 años de fundada, lo que también la hace muy reconocida por los colombianos, a quienes tienta con un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

AHORA EN Colombia