Restricciones en El Dorado afectan operaciones en aeropuerto de Cali

Noviembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Según el reporte de la Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón también se encuentra restringido por bruma.

Por condiciones de baja visibilidad y niebla densa se encuentra restringido el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá afectando a varios aeropuertos del país, entre esos el Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil este miércoles.  

Desde las 5:30 a.m. de este miércoles se presentó un cierre total del terminal aéreo que se extendió hasta las 8:00 a.m., mientras se disipaba el fenómeno meteorológico.

La Aeronáutica Civil confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que otras terminales aéreas se encuentran cerradas y restringidas. 

Según la entidad, estas medidas fueron tomadas con el fin de garantizar la seguridad aérea de las aerolíneas y de los viajeros.

"Invitamos a todos los usuarios a permanecer en contacto con el servicio al cliente de las aerolíneas por los posibles cambios que se puedan presentar en sus itinerarios y estar informados de las condiciones meteorológicas de los aeropuertos, a través de las redes sociales de la Aeronáutica Civil". 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad