"Respaldo de Clara López es un acto de madurez política": Juan Manuel Santos

Junio 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

La excandidata a la Presidencia por el Polo Democrático, Clara López, anunció su respaldo para la segunda vuelta a Juan Manuel Santos.

El Presidente-candidato exaltó la decisión de la excandidata para respaldar el proceso de paz y su reelección en la segunda vuelta.

Como un acto de madurez política calificó el presidente candidato, Juan Manuel Santos, la adhesión de la excandidata presidencial Clara López, quien anunció que respalda la propuesta de paz y de política internacional de la Unidad Nacional. “Con Clara hemos discutido muchas veces sobre la necesidad de poner diferencias para lograr objetivos importantes y qué más importante que unirnos para alcanzar ese valor supremo de cualquier sociedad como es la paz”, dijo Santos. El jefe de Estado aseguró que tiene identificados puntos donde se puede trabajar de manera conjunta con la líder del Polo Democrático, sobre todo en aspectos para que “la economía tenga un contenido social muy marcado”. Asimismo, el mandatario hizo un llamado a los colombianos a acudir masivamente a las urnas el próximo 15 de junio para que apoyen “la elección por la paz y por el contenido social de nuestro programa de gobierno”. Vea aquí el Especial de Elecciones 2014

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad