Rescatan con vida a obrero atrapado en ruinas del edificio colapsado en Cartagena

Rescatan con vida a obrero atrapado en ruinas del edificio colapsado en Cartagena

Abril 27, 2017 - 10:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
edificio Cartagena

Así quedó el edificio de seis pisos, que se desplomó en la mañana de este jueves.

Colprensa

Luego de diez horas continúas de labores de rescate, las autoridades de socorro lograron sacar con vida a uno de los obreros atrapados entre los escombros del edificio colapsado esta mañana en el barrio Blaz de Leso de Cartagena. 

Este hombre hacía parte de las cuatro personas que se habían comunicado horas antes con los rescatistas, indicando que se encontraban con vida pero afectados por los escombros. 

"Hay 4 personas que ya se lograron comunicar con los rescatistas, es complicado llegar hasta dónde están, así que esperamos el apoyo de un personal especial que viene en camino desde Bogotá", explicó José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena en diálogo con Caracol Radio. 

Magallanes también informó que no han podido hacer contacto con los otros cinco obreros, de quienes se sabe estaban en el edificio en el momento del desplome. 

Esta edificación, de seis pisos, colapsó hacia las 11 a.m. de este jueves, dejando cinco muertos, 22 heridos y 13 personas rescatadas con vida hasta el momento. 

Las labores de rescate continuarán hasta que se logre llegar hasta el lugar donde están los obreros atrapados, confirmaron las autoridades de socorro. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad