Recompensa de $50 millones por información sobre atentado en Bogotá

Recompensa de $50 millones por información sobre atentado en Bogotá

Marzo 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Recompensa de $50 millones por información sobre atentado en Bogotá

De acuerdo a lo informado por la Policía de Bogotá, el explosivo fue detonado para atentar contra una patrulla que circulaba por el barrio Quiroga del sur de la ciudad.

La Policía busca a quienes instalaron un artefacto explosivo en la capital del país, que dejó como saldo a siete personas heridas, entre ellas cinco uniformados.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del atentado terrorista de esta mañana al sur de la Capital, que dejó siete personas heridas, entre ellas cinco uniformados. Los hechos se registraron pasadas las seis de la mañana de este jueves en la calle 28 sur carrera 29, barrio Quiroga, cuando al paso de una caravana de 30 motocicletas de la Institución estalló un artefacto explosivo. El comandante de la Policía capitalina, general Humberto Guatibonza, explicó que el atentado iba dirigido contra los uniformados y no descartó que los responsables sean milicianos del ELN. Lea también:Atentado deja siete heridos en el sur de Bogotá En la noche del jueves se informó que de los siete heridos, ya fueron dados de alta los dos civiles afectados, Maritza Rodríguez, de 40 años, que presentaba heridas en tejidos blandos y cara, y el taxista Nilson Moreno, de 45 años, quien presentó trauma acústico. Hospitalizados permanecen los Patrulleros Juan Ignacio Romero Vanegas, quien está siendo atendido en el Hospital de El Tunal por esquirlas en la arteria femoral de la pierna izquierda, y el Patrullero Elkin Chávez, de 27 años, quien recibe tratamiento por afectación visual en el Hospital de la Policía Nacional. Ya fueron dados de alta los Patrulleros Miguel Puentes, Cristhian Aguirre y Jonathan Hernández, que tenían heridas en tejidos blandos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad