Quién le va a responder a mis hijos por lo que hacen conmigo: Arias

Quién le va a responder a mis hijos por lo que hacen conmigo: Arias

Febrero 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Quién le va a responder a mis hijos por lo que hacen conmigo: Arias

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien se encuntra detenida y es investigado por el escándalo de los subsidios de Agro ingreso Seguro, aseguró que la misma Fiscalía con sus propios testigos y sus propias pruebas ha demostrado su inocencia.

El exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, a la salida de la diligencia judicial en su contra por Agro Ingreso Seguro, declaró que la Fiscalía está dilatando el proceso.

Disgustado y con aparente desconsuelo el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, manifestó este lunes que el tiempo que la Fiscalía pierde en el juicio que cursa en su contra, es tiempo que no va poder estar con sus hijos, tiendo en cuenta que actualmente está recluido en la Escuela de Caballería del Ejército, por su presunta responsabilidad en el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro. A la salida de la diligencia judicial, en la que el delegado del ente investigador solicitó aplazamiento, Arias indicó que la Fiscalía está dilatando el proceso a la vez que aseguró que al ente acusador se "le están cayendo los testigos". "La misma Fiscalía con sus propios testigos y sus propias pruebas ha demostrado mi inocencia y me siguen dilatando y dilatando", indicó, y en seguida cuestionó, "¿quién le va a responder a mis hijos por esta atrocidad que están cometiendo conmigo?". Andrés Felipe Arias afronta un proceso penal por las presuntas irregularidades en las que habría incurrido durante el desarrollo del programa bandera de su cartera, Agro Ingreso Seguro, en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Dicho programa tenía por objeto brindar un importante subsidio para riego y drenaje a los pequeños campesinos del país, los cuales terminaron en manos de grandes hacendados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad