Proximia, cinco años creciendo sostenidamente en Colombia

Proximia, cinco años creciendo sostenidamente en Colombia

Junio 05, 2017 - 11:21 p.m. Por:
Información comercial

“Es un aliado perfecto para un anunciante que quiera optimizar sus objetivos en las diferentes ciudades bien sea en ventas, posicionamiento u otro factor relevante”, así describe la directora Nacional, Andrea Sarmiento a Proximia, la primera y única red de centrales de medios locales en Colombia.

Con un crecimiento importante y sostenido en los primeros 12 meses, esta compañía ya completó cinco calendarios de crecimiento constante, conservando la misma dinámica de éxito.

Desde su inicio, en el año 2012, Proximia ha enfocado su oferta en brindar asesoría a compañías que se encuentran en ciudades intermedias y que buscan incrementar sus ventas y optimizar sus recursos en las regiones donde operan.

De acuerdo con Sarmiento “en estas ciudades los clientes le dan gran valor a la información. El conocimiento de medios no convencionales potencializan las inversiones regionales de clientes nacionales”.

Aunque algunas de las ciudades donde tienen presencia han representado un desafío para Proximia, la compañía ha logrado mantener su crecimiento no solo en facturación sino en clientes. La mayoría de los 12 clientes con los que empezó en 2012 siguen trabajando con Proximia y en la actualidad su portafolio nacional ha aumentado a 86 clientes.

Según Víctor Manuel Dapena, representante de la oficina de turismo de Curacao en Colombia, Proximia se ha convertido en un aliado que conoce las necesidades y oportunidades. “Para uno como empresario y como inversionista lo más importante es medir cual es el retorno sobre lo que se está invirtiendo y si vale la pena o no. Gracias a Proximia estas mediciones se han hecho mucho más fáciles”, asegura Dapena.

Por su parte, Jairo Beltrán, director de mercadeo de Frisby, dice que gracias al conocimiento y asesoría que le brinda la agencia los ha ayudado a crecer y cumplir con sus objetivos.

Adicionalmente, según Mauricio Ossa Aristizábal, quien acaba de regresar a vivir a Cali como Director Regional Occidente, el que Proximia esté cerca de los medios, las marcas y al consumidor, le dan un diferencial en el mercado y, además, representa un valor agregado para los clientes porque cuenta con dos componentes que ninguna otra central tiene.

"Contamos con toda la información necesaria para conocer cómo se encuentra un mercado y tenemos todo el conocimiento de la región porque los profesionales que tenemos en nuestros equipos son nativos de cada ciudad”, puntualizó Ossa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad