Procuraduría intenta mediar entre Gobierno y Fecode para levantar el paro

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

El presidente de Fecode, Luis Grubert, indicó que Ordóñez se comprometió a adelantar gestiones para que se recuperen los canales de comunicación con el Gobierno.

El procurador Alejandro Ordóñez, se reunió este martes con los representantes de Fecode a fin de buscar una solución al paro que adelantan los maestros en el país. 

Lea también: Las cinco claves para entender las diferencias entre maestros y el Gobierno Nacional.

A la reunión fue invitada la ministra de Educación, Gina Parody, quien se excusó. No obstante, en el encuentro el Procurador, así como los delegados de Familia y de Trabajo, escucharon los reclamos de los maestros. 

La Procuradora Delegada, Ilva Myriam Hoyos, señaló que Fecode pidió un acompañamiento de la Procuraduría a su pliego de peticiones e indicó que se espera realizar otra reunión en próximas horas, con presencia de la Ministra de Educación, y Ordóñez para tratar de levantar el paro. 

“El Procurador se ha comprometido a propiciar ese encuentro”, dijo Hoyos al indicar en todo caso que lo que debe prevalecer son los derechos de los niños. 

Por su parte, el presidente de Fecode, Luis Grubert, indicó que Ordóñez se comprometió a adelantar gestiones para que se recuperen los canales de comunicación con el Gobierno. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad