Procurador Ordóñez está estable pero seguirá internado en la Clínica Medihelp

Procurador Ordóñez está estable pero seguirá internado en la Clínica Medihelp

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Procurador Ordóñez está estable pero seguirá internado en la Clínica Medihelp

Este viernes, el procurador Alejandro Ordóñez podría hacer oficial el anuncio de la nulidad en Pereira.

El jefe del Ministerio Público se encuentra en observación médica por una gastroenteritis, "generado muy posiblemente por la ingesta de algún alimento contaminado", dice el parte clínico.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, seguirá recluido en la Clínica Medihelp luego de ser diagnosticado con una gastroenteritis generada muy posiblemente por la ingesta de algún alimento contaminado.

En el parte médico entregado por la Clínica en Cartagena indica que la evolución del jefe del Ministerio Público es favorable y está consciente, sin embargo, seguirá internado en la clínica. 

"Es un cuadro de una gastroenteritis, que ha a meritado el manejo con algunos medicamentos. Posiblemente el origen sea bacteriano, pero es una situación que es inusual, se puede presentar en cualquier paciente, en cualquier lugar y a cualquier hora", dice el parte médico. 

El jefe del Ministerio Público se encuentra en observación desde cerca de las cinco de la mañana de este miércoles cuando presentó una deshidratación producto de una fuerte gripa. 

El procurador es tratado con suero por parte de los médicos de la clínica de la capital de Bolívar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad