Presidente ya se practicó exámenes médicos en EE.UU.

Presidente ya se practicó exámenes médicos en EE.UU.

Noviembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Presidente ya se practicó exámenes médicos en EE.UU.

Santos informó que los resultados sobre posible reaparición de cáncer, serán conocidos la próxima semana y los divulgará a la opinión pública.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que ya cumplió con los exámenes que se fue a realizar a los Estados Unidos, que confirmarían o descartarían un posible cáncer de próstata. A través de su cuenta en Twitter, Santos señaló: “Exámenes terminados. Resultados finales semana entrante. Gracias a Dios dejan ver mejor escenario posible”. Los exámenes que se práctico el mandatario colombiano en Estados Unidos se realizaron por órdenes médicas, luego de que se hubiera detectado un incremento en los valores del antígeno prostático. “Se realizó un segundo examen de verificación el cual confirmó dicho incremento. Ante esta novedad en la evolución clínica se ha recomendado al presidente Santos realizarse, a la mayor brevedad posible, un estudio complementario con una tecnología aún no disponible en el país", dijo el pasado martes el director médico de la Fundación Santa Fe, Adolfo Llinás Volpe. 

[[nid:594189;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/thumbnail-cancerprostata.jpg;full;{El presidente Juan Manuel Santos se realizará chequeos médicos este jueves para descartar o confirmar la reaparición de esta enfermedad por la que fue operado en el 2012. Los detalles en este gráfico.}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad