Presidente Santos ya tiene comité político para su reelección

Presidente Santos ya tiene comité político para su reelección

Febrero 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Presidente Santos ya tiene comité político para su reelección

La instalación del mencionado comité fue liderada por el director estratégico de la campaña reeleccionista, Germán Vargas Lleras; y asistieron los presidentes de los partidos Liberal, Simón Gaviria; de la U, Sergio Díaz-Granados; y el vocero del Partido Verde, Alfonso Prada.

Los integrantes del comité en cabeza de Germán Vargas Lleras, acordaron integrar a los distintos sectores de la Unidad Nacional y los sectores que se sumen a la aspiración de Santos.

Un paso más se dio este lunes para la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos, luego de que se diera la conformación del comité político y el anuncio que quedaron superados los inconvenientes de días pasados por el papel de la Fundación Buen Gobierno. El comité lo integran el director estratégico de la campaña reeleccionista, el exministro y presidente de la fundación, Germán Vargas Lleras; como también los presidentes de los partidos Liberal, Simón Gaviria; de la U, Sergio Díaz-Granados; y el vocero del Partido Verde, Alfonso Prada, al igual que los presidentes del Senado, Juan Fernando Cristo, integrante del comité ejecutivo de la Fundación Buen Gobierno; y de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos Giraldo. Los dirigentes políticos acordaron que el comité establecerá el derrotero de la campaña para la reelección, integrarán a los distintos sectores de la Unidad Nacional y los sectores que se sumen por otro lado a la aspiración de Santos. En la reunión también estuvo presente el gerente general de la campaña, Roberto Prieto Soto. A su turno el exministro Germán Vargas Lleras, señaló que el resultado más importante de la reunión es que quedaron superados los inconvenientes de días pasados y se fortaleció el objetivo de reelegir al presidente. “Este Comité no pudo salir mejor, ya nos concentramos en lo verdaderamente importante que es la campaña del Presidente, con una agenda de trabajo muy completa, que incluye visitas a las regiones con temáticas y propuestas. Esta reunión resulto inmejorable”, indicó. Vargas Lleras reconoció que si hubo esas fisuras entre los partidos que acompañan la reelección del Presidente Santos, "me parece que han sido superadas”. De la misma forma, sostuvo que están expectantes al momento en que Juan Manuel Santos cuando despega de lleno la campaña. “Es un anuncio muy propio del Presidente, ojalá lo haga cuanto antes. Esperemos que sea la próxima semana, pero él tiene la última palabra”, señaló. De otra forma y en los mentideros políticos se insistió en que durante la reunión tomó fuerza el nombre del exministro como el candidato a la Vicepresidencia de la República.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad