Presidente Santos se reunirá en la tarde de este lunes con líderes del Paro en Boyacá

Agosto 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Presidente Santos se reunirá en la tarde de este lunes con líderes del Paro en Boyacá

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que el paro nacional agrario no existe y que son un par de sectores agrarios – los lecheros y paperos – que están protestando por el cumplimiento de unas peticiones.

El Presidente realiza un sobrevuelo para analizar la situación de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, donde los manifestantes mantienen vías bloqueadas.

Según fuentes extraoficiales, el presidente Juan Manuel Santos se dirigirá en la tarde de este lunes a la ciudad de Tunja para hablar personalmente con los dirigentes del Paro Nacional en esa parte del país. Oficialmente se sabe que el primer Mandatario realizará un sobrevuelo por los departamentos de Cundinamarca y Boyacá para desde el aire analizar la situación del Paro Nacional en estos dos departamentos. Cabe recordar que en Boyacá se ha presentado la situación más crítica debido a que se han bloqueado las vías y alterado el orden público al agredir a los conductores que se han atrevido a desplazarse por la zona.Prácticamente Tunja está incomunicada desde la semana pasada debido a que los manifestantes que se encuentran apostados a lado y lado de la carretera impiden el paso se cualquier tipo de vehículo.El viernes pasado se presentó la muerte de dos personas, la primera un motociclista que trató de pasar rumbo a Bogotá y sufrió un accidente con elementos que habían instalado los manifestantes en la vía. Y la segunda víctima falleció cuando era desplazada en una ambulancia hacía un centro asistencial para su atención.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad