Presidente Santos nombra a los nuevos directores del Sena, Anla y Prosperidad Social

Abril 27, 2017 - 05:34 p.m. Por:
Colprensa 
Anla

Claudia Victoria González Hernández, nueva directora de la Anla.

Colprensa

El presidente Juan Manuel Santos decidió nombrar en propiedad a quienes estaban encargados del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; del Departamento de Prosperidad Social y de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla.

Se trata de María Andrea Nieto Romero, de Nemesio Roys Garzón, y Claudia Victoria González Hernández, quienes, según Santos, realizaron un buen trabajo durante el tiempo que estuvieron encargados y por ello ahora liderarán estas entidades.

“Decidí nombrar en propiedad a tres excelentes directores encargados de Sena, Prosperidad Social y Anla”, escribió el presidente su cuenta de Twitter.

María Andrea Nieto, quien queda como directora del Sena es economista de la Universidad de los Andes con experiencia en el sector público y privado. Estuvo en el Ministerio de Comercio Exterior, fue directora del Sena en el área de Empleo, Trabajo y Emprendimiento.

Claudia Victoria González, quien es la nueva directora del Anla, es bióloga marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ha trabajado en el Ministerio de Ambiente, y en empresas como Ecopetrol, Geoingeniería, Inbiecol, entre otras.

Nemesio Roys, nuevo director del Departamento de Prosperidad Social, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios en varias universidades extranjeras como Oxford B. University, Yale y Michigan.

Estuvo al frente de la Estrategia Regional Anticorrupción dentro de la Presidencia de la República, pero también, fue director de planeación y desarrollo de Cemex Colombia; director de recursos humanos en Condimentos El Rey y fue vicepresidente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial en Ladrillera Santafé.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad