El pais
SUSCRÍBETE

Presidente Santos le entregó vivienda a doña 'Mechas' en Villavicencio

Fue un encuentro muy íntimo, en el interior de la casa donde solo asistieron algunas personas allegadas a la familia, prensa de la Presidencia y el nutrido esquema de seguridad de Santos.

23 de agosto de 2014 Por: Colprensa

Fue un encuentro muy íntimo, en el interior de la casa donde solo asistieron algunas personas allegadas a la familia, prensa de la Presidencia y el nutrido esquema de seguridad de Santos.

El presidente Juan Manuel Santos le cumplió la cita a doña Mercedes Plata en el barrio San Antonio de Villavicencio, para recibir de manos suyas, las llaves del sueño que un día esta mujer de 85 años veía muy lejano, pero que hoy ya es toda una realidad. Con más de tres horas de retraso, el mandatario colombiano llegó en su carro hasta el frente de la nueva vivienda donde se protocolizaría la entrega, y aunque la vivienda es de un proyecto de la alcaldía, el mismísimo Presidente estuvo en la entrega. “Por eso me dio mucha alegría poder estar aquí con ella, en un hecho tan importante para ella y para su familia”, dijo el presidente Santos. Doña Mercedes hoy no quiso hablar con la prensa, estaba algo angustiada por la segunda visita que su 'Juanpa' le haría en su casa. Solo se limitó a comentar con sus hijas y familiares el acontecimiento tan importante para ella y su familia. Antes, durante y después de la visita, de manera repetitiva le agradecía a Dios por tan grande bendición de tener su casa propia y recibida de manos del Presidente de Colombia. Fue un encuentro muy íntimo, en el interior de la casa donde solo asistieron algunas personas allegadas a la familia, prensa de la Presidencia y el nutrido esquema de seguridad de Palacio, que jamás dejó arrimar ni a la prensa, ni a alguien ajeno al momento. Ya estando acomodados en la nueva sala del hogar de doña Mechas, el presidente Santos firmó una fotografía grande donde aparecen los dos abrazados en la antigua casa donde se dio el primer encuentro antes de la segunda vuelta presidencial, donde aparecen abrazados y dándose un cálido beso a manera de agradecimiento a doña mechas, por el apoyo recibido en sus pretensiones de salir reelegido, como en efecto sucedió. Se tomaron unos refrescos, rieron y conversaron de cosas triviales, pero solo Dios sabía lo que sucedía en los corazones de estos personajes que han hecho toda una historia de amores y admiraciones, y que gracias a un video que se volvió muy famoso en las redes sociales, se logró que se cumplieran dos deseos que nacían del alma: Juan Manuel Santos fue reelegido el pasado 15 de junio por los colombianos en la Presidencia de la República y doña ‘Mechas’ consiguió su casa propia.

AHORA EN Colombia