Presidente Santos elogió ayuda de Bill Clinton a Colombia

Febrero 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Presidente Santos elogió ayuda de Bill Clinton a Colombia

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton participa como invitado, junto al presidente Juan Manuel Santos, en el Torneo de Golf Pacific Rubiales Bogotá Open.

Clinton realizó una donación cercana al millón de dólares destinada para Colombia Humanitaria. El expresidente asistió al Pro Am del Pacific Rubiales Colombia Championship.

Este miércoles se realizó en el Country Club de Bogotá el Pro Am del Pacific Rubiales Colombia Championship, el cual contó con la asistencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.El primer mandatario de los colombianos elogió la visita de Clinton al país, al tiempo que indicó que es una persona que ha ayudado mucho en el desarrollo del mismo en épocas recientes."El presidente Clinton anoche (martes) reiteró su intención de ayudar cada vez más al país. Él jugó un papel muy importante en la aprobación del Tratado de Libre Comercio, cosa que le agradecemos de todo corazón y esperamos que este año entre en plena vigencia. También fue responsable del Plan Colombia, del cual hoy se siente muy orgulloso al ver los resultados", dijo Santos.Clinton, por su parte, prefirió no dialogar con la prensa y se enfocó en el juego al cual lo acompañaron, al menos, 40 personas.La visita de Clinton a Colombia tiene que ver directamente con una donación cercana al millón de dólares y la cual va destinada para Colombia Humanitaria.Junto a Santos y Clinton participó también en el juego el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, al igual que Brenden Pappas, actual campeón del certamen, perteneciente al Nationwide Tour.En el Pro Am participaron diferentes personalidades del ámbito empresarial del país, así como de la farándula y los medios de comunicación.En horas de la noche se efectuará la subasta de unas bolas de golf que fueron pintadas por artistas colombianos cuyos dineros harán parte de la donación que la Fundación del expresidente Clinton desea hacer a Colombia Humanitaria.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad