"Por pretender fungir como Procurador no hace bien las funciones de Fiscal": Ordoñez a Perdomo

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Procurador Alejandro Ordóñez.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, le respondió así al fiscal (e) Jorge Perdomo, quien en días pasados dijo que él era el procurador que le hacía falta al país.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, arremetió en contra del fiscal general (e), Jorge Perdomo, quien en días pasados aseguró que se siente como "el Procurador que le ha hecho falta al país".

Según Perdomo, las organizaciones defensoras de derechos sexuales y de la mujer, la población Lgbti y víctimas del despojo, encontraron en la Fiscalía el apoyo que no han tenido de la Procuraduría.

Preguntado sobre el tema, Ordóñez recurrió a la metáfora para cuestionar severamente a Perdomo.

"Yo tengo un amigo que estudió Derecho y que se graduó y después estudio Medicina y también se graduó. Los médicos decían que era buen abogado, y los abogados que era buen médico. Entonces por pretender fungir como Procurador no hace bien las funciones que tiene como Fiscal", expresó.

Ordóñez igualmente cuestionó a su manera al exfiscal Eduardo Montealegre, pues al ser interrogado por las críticas que éste ha hecho al Gobierno, zanjó el asunto así: "A rey muerto, rey puesto".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad