Policía judicial asumió la investigación por atentado terrorista en Bogotá

Junio 17, 2017 - 09:38 p.m. Por:
Colprensa / El País  
Centro comercial Andino

Centro Comercial Andino, norte de Bogotá

Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, confirmó que el artefacto explosivo que detonó en el centro comercial Andino fue dejado detrás del sanitario de uno de los baños de mujeres en el segundo piso.

El oficial explicó que un equipo especializado de la Policía Judicial comenzó la labor de recaudar pruebas revisando cámaras de seguridad y otros elementos que permitan avanzar en las pesquisas.

“Hemos dispuesto un equipo de investigación para llevar a cabo toda la investigación preliminar. En ese trabajo están las unidades judiciales”, dijo el oficial.

Y agregó que los técnicos antiexplosivos están haciendo la verificación de qué artefacto causó la explosión. “Estamos trabajando en la investigación, tengan la seguridad de que pronto daremos resultados”, señaló.

Lea también: ELN niega autoría de atentado en centro comercial de Bogotá

El general Nieto no precisión si el hecho puede ser atribuido a algún grupo en particular, y de paso descartó rumores de posibles nuevos atentados terroristas en otros centros comerciales de la ciudad.

“No podemos generar pánico, estamos reforzando la seguridad en toda la ciudad, y obviamente tomando todas las medidas preventivas”, aseguró.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad