Policía investiga asesinato de personero de Puerto Rico, Caquetá

Policía investiga asesinato de personero de Puerto Rico, Caquetá

Diciembre 25, 2017 - 10:41 a.m. Por:
Colprensa - Redacción de El País
General Jorge Rodríguez

General Jorge Rodríguez

Foto: Colprensa

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Rodríguez, señaló que por el momento no hay una hipótesis en relación con el crimen en el que Fredy Chavarro perdió la vida.

Informaron testigos que sicarios llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Santa Fé, la noche del 24 de diciembre cerca de las 11:45 p.m. y le propinaron cinco disparos

El funcionario fue trasladado a un hospital de inmediato, pero falleció antes de ser atendido por los médicos.

Giovany Cananue, periodista del municipio indicó que el funcionario era muy crítico de la gestión del alcalde Hernán Bravo. Además señaló que iba a realizar denuncias sobre presuntas irregularidades de su gobierno local, entre ellas por un proyecto de alumbrado público.

"Todavía es muy temprano para hablar de hipótesis. A pesar de esto, registra una denuncia por amenazas en el año 2011. Se están recogiendo todas las evidencias y haciendo las labores investigativas para poder fortalecer una hipótesis y, a partir de ahí, continuar con todo el proceso", expresó el general Rodríguez.

En la zona ya se encuentra el coronel comandante de la Policía de Caquetá junto con una comisión de la Seccional de Investigación Criminal y de la Seccional de Inteligencia y del CTI.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad