Policía frustra atentado con explosivos en Bogotá

Policía frustra atentado con explosivos en Bogotá 

Abril 09, 2017 - 10:11 a.m. Por:
Elpais.com.co
Explosivos Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró en la madrugada de este domingo lo que sería un atento con artefacto explosivo en la ciudad.

Colprensa- El País.com.co

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró en la madrugada de este domingo el que sería un atento con artefacto explosivo en la ciudad.

El comandante de la Metropolitana, general Hoover Penilla, señaló que esta investigación se inició tras los explosivos que fueron detonados en meses anteriores contra un establecimiento público en el barrio Palermo, localidad de Teusaquillo.

El Grupo de Antiexplosivos de la Policía de Bogotá logró identificar el punto donde había sido colocado el objeto y de manera controlada lo desactivaron.

“Se trata de un artefacto con aproximadamente 1.5 kilos de explosivos. La investigación nos permitió tener un control sobre la zona en donde iba a ser llevado a cabo este hecho”, dijo.

De igual manera, en el operativo fue capturado un hombre quien es sindicado de ser responsable de ubicar en el sector el artefacto y, al parecer, sería quien lo pretendía activar.

Hasta el momento las investigaciones han arrojado que este hecho y los ocurridos en meses pasados en este mismo sector, estarían relacionados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad